La tienda inesperada

El Moulin de Cénaret es un sitio fuera de lo común, un lugar hermoso, ubicado en el corazón de las Gorges du Tarn. Combina un antiguo edificio que es el testigo de una actividad molinera ancestral y el trabajo de creadores contemporáneos. El lugar es una curiosidad en sí mismo. En el interior, el equilibrio entre viejas piedras y modernidad le da todo su encanto y resalta cada una de las facetas del lugar.

La fuente que brota dentro del molino sorprende, llama la atención, fascina. Esta visión inesperada del agua que corre por una casa despierta la curiosidad y el interés. Pasada la sorpresa, ¡te conquistarán las cosas hermosas que hemos seleccionado!

El entorno inesperado en el que nos encontramos no puede sino provocar reacciones.
Dependiendo de la sensibilidad de cada uno, puede variar de la sorpresa a la contemplación.
Le Moulin de Cénaret es un lugar bonito, con objetos hermosos. Uno tiende a tomarse el tiempo para gozar de lo que le rodea. Entonces es cuando uno empieza a darse cuenta de lo excepcional que es este territorio, lleno de sorpresas inesperadas. Porque les damos importancia a las relaciones humanas, nos tomamos el tiempo para explicar, hablar e intercambiar.

Te invitamos a conocer y preservar este territorio: a través de nuestros intercambios y con nuestras explicaciones, descubrirás que hay todo un mundo por descubrir y que, al final, todos formamos parte de él, aunque sea sólo por unos días.

Más allá de la postal, un territorio rico y vivo te está esperando.