¿Quiénes somos?
“¡Nos encantan los lugares hermosos y las cosas hermosas y, sobre todo, nos encanta compartirlos!
Después de nuestros estudios en lenguas extranjeras aplicadas y varias largas estancias en el extranjero, en 2002 tomamos la decisión de establecernos en Lozère, comenzar una familia y trabajar allí. "
En 2011, después de varias experiencias profesionales en Lozère, Agnès reabre el Moulin de Cénaret fundado en 1981 por su padre. Anthony se unió a ella en esta actividad en 2017.
“Estamos muy apegados a nuestra región, por su riqueza natural, paisajística y humana, donde tenemos una calidad de vida excepcional. "
"En 1979, mis padres compraron un viejo molino en ruinas. Ha sido un lugar abandonado durante décadas. Los ancianos de la aldea no recuerdan haberlo visto más que ser invadido por zarzas.
Mis padres comenzaron a trabajar, levantaron el edificio para convertirlo en una casa y mi padre diseñó el molino para abrirlo al público. De 1981 a 1996, mi padre exhibió creaciones y producciones artesanales de aquí y de otros lugares. Avance de línea automático
En 2011, después de actualizar a los estándares y tendencias actuales, nuevamente abro el Moulin de Cénaret al público honrando a los creadores locales. "